Subway cambia de imagen; quiere conquistar a los Millennials

CIUDAD DE MÉXICO. – La cadena de restaurantes de comida rápida Subway, especializada en sándwiches, cerrará 2018 con mil 85 unidades en México, la cantidad que tienen McDonald’s y Burger King juntos Por ello consideran que llegó el momento para consolidar el negocio y cambiar de imagen para seguir ganando mercado, aseguró Héctor Huerta, country … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO. – La cadena de restaurantes de comida rápida Subway, especializada en sándwiches, cerrará 2018 con mil 85 unidades en México, la cantidad que tienen McDonald’s y Burger King juntos

Por ello consideran que llegó el momento para consolidar el negocio y cambiar de imagen para seguir ganando mercado, aseguró Héctor Huerta, country managing director de la firma.

El número de restaurantes ha venido creciendo de manera importante en los últimos años; de 2013 a la fecha se ha más que triplicado el número de restaurantes en México.

“Hoy tenemos cerca de mil 50 y tenemos el estimado de cerrar el año con mil 85; hay varios que están en proceso de construcción o buscando la ubicación”, explicó

Detalló a Excélsior que tanto a escala mundial como en el país Subway es la cadena de comida rápida con más puntos de venta; sin embargo, para mantener el liderazgo hay que renovarse.

“Con un número así, nuestra prioridad el siguiente año, será consolidar lo que tenemos, lo cual no quiere decir que no se van a abrir nuevos (establecimientos), pero el foco de la marca es consolidar para ofrecer una mejor experiencia”.

“Estamos trabajando como marca, que también es una iniciativa a escala global, en un cambio de imagen, que va más allá de cambio de identidad visual, lo que queremos es mejorar la experiencia”, aseguró.

Según Huerta, está pensando principalmente en los Millennials, un grupo de la población que busca estar conectado todo el tiempo.

Los restaurantes serán un lugar más minimalista, con más facilidades para que los millennials y todo mundo se conecten con tabletas, teléfonos, computadoras”.

El plan es que el primer restaurante con la nueva imagen se inaugure a finales del primer trimestre de 2018 y que, al cierre del próximo año, los 60 Subway más importantes del país estén remodelados. Pero el proyecto de transformación va más allá.

A decir de Huerta se cocinan cambios en el menú, pues aunque el eje del negocio son los sándwiches, en breve habría productos diferentes para satisfacer a los clientes.

Imagen Zacatecas – Excélsior




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