Tres accidentes en menos de media hora dejan 6 lesionados y cuantiosas pérdidas materiales

GUADALUPE, ZAC.- Tres accidentes, uno a consecuencia del otro, se registraron en menos de 30 minutos en gran medida por el tráfico que se generó cuando sucedió el primero de los percances, que dejaron un total de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El primero hecho de tránsito se registró a las 11:25 de … Leer más

GUADALUPE, ZAC.- Tres accidentes, uno a consecuencia del otro, se registraron en menos de 30 minutos en gran medida por el tráfico que se generó cuando sucedió el primero de los percances, que dejaron un total de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero hecho de tránsito se registró a las 11:25 de la mañana de este martes frente al centro de atención a clientes de Telcel y participaron tres automóviles compactos.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, el triple choque se originó porque un Focus plata matricula ZHW 29 92, que circulaba en dirección a Guadalupe, debido a la falta de pericia del conductor se saltó el camellón hasta los carriles contrarios.

Es ese momento se impactó de frente contra un Fiesta del mismo color, placas ZDD 723 J que circulaba hacia Zacatecas y finalmente un Pointer blanco placas de circulación ZGY 56 28, que al percatarse del accidente trató de esquivarlo pero terminó chocando también.

De este siniestro cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad; todos fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Apenas habían pasado unos minutos de este accidente, cuando unos metros atrás, frente al fraccionamiento Santa Rita, una camioneta Nissan roja matrícula ZH 32 982, conducida por Simón Ramírez de 24 años, quien era acompañado por dos menores de edad, terminó llantas para arriba luego de volcarse, ya que al percatarse de la fila de vehículos ocasionada por el anterior percance trató de frenar repentinamente hasta perder el control.

Los menores que lo acompañaban fueron llevados a un hospital privado por paramédicos de la Cruz Roja en calidad de estables.

Tras esta volcadura, un Chevy blanco manejado por Ricardo Ulises Rodríguez Frausto de 24 años que circulaba con su familia, para no impactarse contra la camioneta, giró bruscamente el volante hasta chocar contra la barrera de contención.

El caos terminó con otro choque múltiple bajando el puente de la Nissan y que fue el menos aparatoso de todos.

En este participaron tres automóviles y una camioneta que chocaron en cadena por el tráfico que se generó.

En este participaron dos Jettas, una camioneta y un Mercury; afortunadamente no dejó personas lesionadas.

En todos los casos los vehículos quedaron a disposición de las autoridades de vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado