
Foto: Ángel Martínez.
La secretaría de Obras Públicas, informó que esta petición se atiende luego de seis años de que se solicitó.
FRESNILLO.- Con el apoyo de migrantes y la intervención del gobierno municipal, inició la obra de rehabilitación de la iglesia del Beato Miguel Agustín Pro, en la comunidad Vasco de Quiroga.
El alcalde Javier Torres Rodríguez, aseguró que con este tipo de acciones reinicia el programa del 2×1, donde agradeció el apoyo de los paisanos para sumarse a los proyectos en beneficio de las comunidades.
Reconoció el trabajo de Ana Ibarra Carrillo, quien esta al frente de la dirección del Fresnillense Radicado en el Exterior, por ello fue la encargada de gestionar estas acciones.
En estas labores participa la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de California y se contempla se realice el techo y bases con una inversión de 564 mil pesos.
Sandra García Tovar, titular de la secretaría de Obras Públicas, informó que esta petición se atiende luego de seis años de que se solicitó.
Torres Rodríguez detalló que se instalarán 35 lámparas y mandarán un bulldozer, que atenderá la solicitud para que se empareje el acceso al poblado.