
Foto: Cortesía.
El actor sufrió una fuerte caída mientras realizaba una maniobra para una escena.
REINO UNIDO.- El actor Tom Holland fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente durante la filmación de “Spider-Man: Brand New Day”.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, el actor sufrió una fuerte caída mientras realizaba una maniobra para una escena de riesgo, en la que otra persona también habría resultado lesionada.
El actor da vida a Spider-Man en la nueva entrega de la cinta parte del Universo Cinematográfico de Marvel que tenía contemplada su fecha de estreno julio de 2026.
No obstante con este accidente, la fecha de estreno podría cambiar ya que el actor fue trasladado a un hospital.
Según explicó The Sun, el accidente ocurrió el pasado viernes 19 de septiembre en los Estudios Leavesden ubicados en Hertfordshire, Inglaterra. Tom Holland realizó una maniobra cuando sufrió una fuerte caída por la que se golpeó en la cabeza.
El equipo de producción llamó de inmediato a emergencias y tanto el actor como una mujer, quien sería una doble, fueron trasladados a un hospital.
Las grabaciones fueron suspendidas y la producción se mantendrá detenida hasta darse a conocer la situación de salud del actor.
En días recientes Dominic Holland, padre del actor, informó durante un evento de beneficencia que su hijo sufrió una conmoción cerebral leve. Aunque Tom Holland se dejó ver junto a Zendaya, se retiró del lugar debido a que no se habría sentido del todo bien.