

Foto: Cortesía.
“México es un país libre y soberano que dialoga y coopera con otras naciones desde una posición de dignidad, sin sometimientos ni presiones externas” Ulises Mejía.
VETAGRANDE.- En asamblea informativa realizada en la comunidad de Sauceda de la Borda, en el municipio de Vetagrande, y como parte de sus giras legislativas, el diputado federal Ulises Mejía Haro, junto con integrantes de Un Movimiento Honesto, expresaron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a su política exterior firme en defensa de la soberanía nacional.
Durante el encuentro con vecinas y vecinos, Mejía Haro destacó que la soberanía de México es un principio irrenunciable y que se defiende con responsabilidad, con apego a la Constitución y con una política exterior basada en el respeto, la no intervención y la autodeterminación de los pueblos, valores históricos que han guiado al Estado mexicano.
En este contexto, hizo un llamado al temple, a la serenidad y a la unidad nacional, subrayando que México es un país libre y soberano que dialoga y coopera con otras naciones desde una posición de dignidad, sin sometimientos ni presiones externas, siempre privilegiando el interés del pueblo.
Las y los integrantes de Un Movimiento Honesto coincidieron en que defender la soberanía también implica informar con claridad, escuchar a la ciudadanía y construir desde el territorio, reafirmando que el trabajo honesto, constante y cercano a la gente es la base para consolidar el segundo piso de la transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.
Finalmente, Ulises Mejía Haro reiteró que desde el Congreso de la Unión continuará legislando y respaldando las acciones que fortalezcan la soberanía, la paz y el bienestar de México y de Zacatecas.