
Foto: Cortesía.
Autoridades de los tres órdenes de Gobierno arribaron a la zona donde ocurrió el hecho violento, para resguardar el área en un perímetro de varias cuadras.
BAJA CALIFORNIA NORTE.- Apenas transcurridas unas horas en que se realizó cambio de dirección en la policía municipal de Mexicali; asesinaron a tiros a un subcomandante de la corporación identificado como Roberto Méndez Arreola, de 48 años de edad quien estaba asignado a tareas de seguridad en la zona del Valle de Mexicali.
El crimen ocurrió la noche del lunes 14 de julio del 2025, sobre la calle Logroño del fraccionamiento Lomas Altas de la capital de Baja California; donde varios desconocidos que portaban rifles de grueso calibre lo atacaron a balazos, el oficial quedó tendido en el pavimento ya sin signos vitales. Aun así, se acercaron a “rematarlo”.
Autoridades de los tres órdenes de Gobierno arribaron a la zona donde ocurrió el hecho violento, para resguardar el área en un perímetro de varias cuadras; mientras se desplegó un operativo para tratar de dar con los responsables.
Aún no se reportan detenciones tras el homicidio que se da, apenas a unas horas de que nuevamente tomó protesta Luis Felipe Chan, en su segunda vuelta como director de la policía municipal, cargo que dejó por la vía de la renuncia Julián Leyzaola.