Logo Al Dialogo
País

Organizan Feria Economía del Bienestar Animal en CDMX

Organizan Feria Economía del Bienestar Animal en CDMX

Foto: Cortesía.

En la feria participan 100 expositores todavía estará instalada este domingo.

Redacción Zacatecas
|
27 de septiembre 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Agencia de Atención Animal (Agatan) y la alcaldía Álvaro Obregón organizaron la Feria Economía del Bienestar Animal, que se realiza en el Parque de la Bombilla.

Este sábado fue la inauguración, pero la feria en donde participan 100 expositores todavía estará instalada este domingo.

Desde pequeños negocios, emprendedores, artesanos y hasta grandes empresas.

El objetivo es reconocer el impacto económico del cuidado y atención a animales de compañía, así como fortalecer la participación del sector productivo en la construcción de una ciudad animalista”, indicó la Sedeco en un comunicado.

En la feria se pueden adquirir platos, ropa, correas, muebles, entre otros accesorios y mercancías para el bienestar animal.

Una de las oferta es la de Adogta Rescata, una organización enfocada en el rescate y adopción de perritos, con la venta de sus productos consiguen recursos para continuar con su labor de rescate.

Mientras que el Rebozo de Dolce ofrece prendas desde 100 pesos para consentir a las mascotas.

En el caso de Habicat, el emprendimiento de Freddy Nova, se dedica a hacer muebles al gusto de los michis para que se diviertan y ejerciten.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.