Logo Al Dialogo
Seguridad

Aseguran a dos hombres por el delito de amenazas en el Centro de Zacatecas

Aseguran a dos hombres por el delito de amenazas en el Centro de Zacatecas

Foto: Cortesía.

Uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente.

Redacción Zacatecas
|
23 de octubre 2025

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a dos hombres de 32 y 22 años de edad por la presunta comisión del delito de amenazas, en hechos registrados el pasado lunes en la colonia Centro de la capital.

De acuerdo con el reporte oficial, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada solicitando la presencia de las corporaciones de seguridad debido a que dos individuos estaban amenazando de muerte a dos adolescentes.

Al acudir al lugar, los agentes localizaron a los señalados, quienes presuntamente afirmaron pertenecer a un grupo delictivo y dedicarse a la venta de drogas.

Tras verificar su información en Plataforma México, se confirmó que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente, motivo por el cual ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Las autoridades informaron que será la FGJEZ quien realice las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal de los detenidos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.