

Foto: Ángel Martínez.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el entronque a la comunidad San José de Lourdes, en Fresnillo.
FRESNILLO.- Al menos dos lesionados dejó un accidente en el que se involucraron dos camionetas.
Fue este viernes por la mañana que el Sistema de Emergencias 911 recibió varios llamados en el que informaban del accidente sobre carretera federal 45.
El percance ocurrió en el entronque a la comunidad San José de Lourdes.
En la zona de colisión estaban dos camionetas con la parte delantera dañadas, el choque había sido frontal.
Al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) así como del personal del Cuerpo de Bomberos.
Al final se encargaron los oficiales de la Guardia Nacional división Caninos y carreteras.