
En la novillada del miércoles 3 de septiembre en Calasparra, César Pacheco acudió y saludó a los integrantes del cuerpo médico que le salvaron la vida el año pasado encabezado por el Doctor Robles. | Foto: Cortesía.
Pacheco vestido de grana y oro salió al tercio para recibir una fortísima ovación.
ESPAÑA.- A un año de aquel gravísimo percance que puso en riesgo la vida del novillero mexicano (nacido en Zacatecas) César Pacheco, el chaval regresó a la Feria del Arroz y fue recibido con mucho cariño por el público en la segunda de feria celebrada este jueves 4 de septiembre.
Tan pronto concluyó el paseillo, Pacheco vestido de grana y oro salió al tercio para recibir una fortísima ovación del respetable.
Ver esta publicación en Instagram
El ganado de José Luis Fraile no colaboró mucho para que el mexicano pudiera tener una tarde de triunfo, el lunes entrante recibirá en su tierra zacatecana la alternativa de matador de toros y hubiera sido muy agradable llegar a su tierra con un triunfo.
Se destaca su voluntad y entrega en ambos novillos, con el capote lució en el segundo de su lote ante el cual porfió ante un novillo de medias arrancadas que finalmente se “rajó”.
El público que identificó a Cesar Pacheco en el callejón del coso taurino en Calasparra le ovacionó con fuerza mostrando un gran cariño hacia el zacatecano. | Foto: Cortesía. pic.twitter.com/WNlrgIXxxL
— Imagen de Zacatecas (@ZacatecasImagen) September 4, 2025
De dos viajes despachó al primero y en el otro también falló con la espada.
En silencio se retiró al callejón en los dos novillos.
Cabe señalar que brindó su primer novillo al H. cuerpo médico encabezado por el Dr. Robles que le salvó la vida el año pasado y en el otro a todo el público.
Ver esta publicación en Instagram
El subalterno mexicano Jorge Delijorge actuó al lado de Pacheco quien de inmediato viajó a Madrid y tomar el vuelo a Zacatecas vía ciudad de México.