
Foto: Cortesía.
Este importante proyecto continúa avanzando con el objetivo de beneficiar a las personas adultas mayores y a las personas con discapacidad
ZACATECAS.- En nuestro compromiso por cuidar de la salud de toda la comunidad, estamos trabajando juntos para impulsar el programa Salud Casa por Casa.
Hoy, contamos con la presencia del Dr. Carlos M. Hernández, titular de la coordinación estatal, y del Dr. Sergio J. Casas V., en representación de Alejandro Svarch Pérez, director general del IMSS-Bienestar.
Este importante proyecto continúa avanzando con el objetivo de beneficiar a las personas adultas mayores y a las personas con discapacidad, garantizando su derecho a acceder a servicios de salud de manera directa y gratuita.
Todo esto se realiza siguiendo las instrucciones de la Presidenta, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha reafirmado que la salud debe ser un derecho para todos, no un privilegio.
Seguimos adelante, trabajando con compromiso y solidaridad para que nadie quede fuera del acceso a la atención médica que necesita.