
Foto: Cortesía.
“La niñez es nuestra prioridad y por eso generamos soluciones para que las familias tengan paz y confianza mientras trabajan”, mencionó la regidora de Movimiento Ciudadano.
ZACATECAS.- Este viernes se puso en marcha en Casa Naranja el innovador proyecto de la Ludoteca Naranja, una iniciativa pensada para que los días de Consejo Técnico Escolar las madres y padres de familia tengan un espacio seguro donde dejar a sus hijas e hijos mientras cumplen con sus labores.
El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan del Real, destacó que esta acción responde al compromiso del movimiento con la niñez y con las familias trabajadoras.
“Sabemos que en los viernes de Consejo Técnico las escuelas y guarderías no brindan servicio, lo que genera complicaciones para muchos padres de familia.
Hoy damos una alternativa real, un espacio donde los niños no solo estarán cuidados, sino que podrán aprender, jugar y convivir de manera segura”, afirmó.
Juan del Real subrayó que la Ludoteca Naranja contará con talleres, actividades lúdicas y recreativas, así como dinámicas para estimular la creatividad y el trabajo en equipo, todo bajo la supervisión de personal altamente capacitado.
“No se trata solo de cuidar a las niñas y niños, sino de darles herramientas para su desarrollo.
Queremos que cada viernes sea una oportunidad para que aprendan valores, descubran talentos y convivan en un ambiente sano y divertido”, agregó.
Por su parte, la regidora de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, Astrid Jayme Magaña, impulsora de esta iniciativa junto con la Coordinación Operativa Municipal, señaló que este proyecto es una muestra de que la política puede transformar la vida de las personas.
“La niñez es nuestra prioridad y por eso generamos soluciones para que las familias tengan paz y confianza mientras trabajan.
Movimiento Ciudadano es un movimiento de causas, y hoy nuestra causa son los niños de Zacatecas”, destacó.
Asimismo, se reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de Cristina Villegas y Roshell Maldonado, integrantes de la Coordinación Operativa Municipal de Zacatecas, quienes junto con la regidora han hecho posible que esta ludoteca abra sus puertas cada viernes de Consejo Técnico.
La atención será de 9:00 a 13:00 horas en Casa Naranja, ofreciendo a las familias un servicio gratuito, de calidad y con enfoque en el bienestar de la niñez. Movimiento Ciudadano reitera su compromiso de impulsar proyectos que pongan a las personas en el centro, construyendo un Zacatecas más humano, incluyente y próspero.