
Foto: Silvia Vanegas.
La iniciativa busca fortalecer la seguridad vial cerca de una escuela local.
JEREZ.- En respuesta a una solicitud de los vecinos, el Departamento de Bacheo del Gobierno Municipal de Jerez comenzó la segunda etapa de construcción de reductores de velocidad en la calle Pascual Orozco, ubicada en la colonia 20 de Noviembre.
La iniciativa busca fortalecer la seguridad vial cerca de una escuela local, tras culminar con éxito la cimentación de tres topes solicitados por padres de familia y residentes del sector.
El director del departamento de Obras y Servicios Públicos Rubén Dávila Aguilar, informó que además de los trabajos en Pascual Orozco, se llevaron a cabo labores de limpieza en la calle Francisco Villa, donde se retiraron escombros y restos de concreto, mejorando las condiciones de la vía de los habitantes de esta zona.
Explicó el funcionario que en el transcurso de ña semana continuaremos con la finalización de los topes en Pascual Orozco y procederemos a reparar un bache localizado frente a la primaria Margarita Maza de Juárez.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal de mantener calles seguras y en óptimas condiciones para que los ciudadanos cuenten con condiciones dignas.